Categorías: Sociedad

El PP de Bembibre reconoce la labor de José Antonio López Torre

El bembibrense José Antonio López Torre recibirá este sábado la insignia de oro del Partido Popular, un reconocimiento a la trayectoria de los militantes de base de esta formación política. El acto, al que asistirán la presidenta de Diputación, Isabel Carrasco, el delegado Eduardo Fernández, o Fidel Cerezales, entre otros cargos, servirá asimismo para celebrar la tradicional cena de Navidad.

Según pone de manifiesto la Junta Local del PP, se pretende reconocer la labor de los afiliados que trabajan “y que nunca han ocupado cargos de relevancia”. José Antonio López es militante desde el 31 de diciembre de 1984, poco tiempo después de la constitución del partido en Bembibre. Los populares agradecer “que haya sido una persona que siempre trabaja cuando es necesario”.

jachaves

Entradas recientes

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

2 horas hace

El Bembibre H.C. cae con orgullo ante el Telecable Gijón en las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…

19 horas hace

Juan Manuel Garrido presenta en Torre su nuevo libro “Ella”

El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…

1 día hace

San Isidro salió en procesión para bendecir los campos

Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…

1 día hace

El Bembibre H.C. hace historia y se clasifica para las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. firmó una jornada histórica al imponerse por 4-2 al Bigues i Riells…

2 días hace

Academia Megabyte refuerza su apuesta por la formación comarcal con dos nuevos cursos gratuitos de competencias digitales

Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…

2 días hace