Categorías: Sociedad

“Noches de Luna”, una nueva propuesta para las noches en Formula Hit Bierzo

El escritor Nicanor García Ordiz, “Cano García”, inició recientemente una nueva andadura en la emisora Fórmula Hit Bierzo, como director y presentador del programa “Noches de Luna”.

En “Noches de Luna”, cada día, cuando llegue la noche, y antes de que cierres los ojos para dormir, vas a poder sentir las caricias tiernas de las palabras. Eso es lo que nos promete Cano García, en este programa poco convencional dentro del panorama radiofónico actual.

Cada semana, de Lunes a Jueves y de 11 a 12 de la noche, podremos compartir con Cano García un cóctel estimulante para los sentidos. Los lunes y los jueves la música y la poesía se mezclan a partes iguales, con una sola condición: las canciones serán siempre en castellano; los martes el programa se convierte en un monográfico dedicado a un cantante, poeta, escritor, artista, etc, alternando también música y textos; los miércoles Cano García recibe en los estudios de la emisora a un personaje “que nos desnudará su alma”, y que además será quien elija la música del programa.

Cano García publicó recientemente en Bembibre Digital el libro de relatos “Jilgueros en los ojos”, con gran aceptación por parte de nuestros lectores. Se trata de una iniciativa innovadora, al ser una de las primeras ediciones literarias que se han ofrecido de forma gratuita y accesible para cualquier lector, a través de una página de contenidos informativos y culturales.

 

Vídeo presentación del programa:

jachaves

Entradas recientes

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

8 horas hace

Sanidad alcanza un 33,3% de cobertura antigripal en mayores de 60 tras el primer mes de campaña

Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…

1 día hace

Abre sus puertas la exposición colectiva de pintura y escultura en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…

2 días hace

Regreso triunfal: España femenina avanza a la final tras aplastar a Suecia

La Selección Femenina de España volvió con fuerza luego del parón internacional, imponiéndose con autoridad…

2 días hace

Octubre cierra con un incremento en la oficina del paro de Bembibre

La oficina de Empleo de Bembibre ha registrado un incremento en el paro durante el…

2 días hace

Llega al Benevivere “Noches encendidas”, un tributo a Michael Jackson y Queen

El próximo sábado, día 8 de noviembre, llega al teatro Benevivere el espectáculo "Noches encendidas",…

2 días hace