“Noches de Luna”, una nueva propuesta para las noches en Formula Hit Bierzo

Cano García presenta Noches de Luna

El escritor Nicanor García Ordiz, “Cano García”, inició recientemente una nueva andadura en la emisora Fórmula Hit Bierzo, como director y presentador del programa “Noches de Luna”.

En “Noches de Luna”, cada día, cuando llegue la noche, y antes de que cierres los ojos para dormir, vas a poder sentir las caricias tiernas de las palabras. Eso es lo que nos promete Cano García, en este programa poco convencional dentro del panorama radiofónico actual.

Cada semana, de Lunes a Jueves y de 11 a 12 de la noche, podremos compartir con Cano García un cóctel estimulante para los sentidos. Los lunes y los jueves la música y la poesía se mezclan a partes iguales, con una sola condición: las canciones serán siempre en castellano; los martes el programa se convierte en un monográfico dedicado a un cantante, poeta, escritor, artista, etc, alternando también música y textos; los miércoles Cano García recibe en los estudios de la emisora a un personaje «que nos desnudará su alma», y que además será quien elija la música del programa.

Cano García publicó recientemente en Bembibre Digital el libro de relatos “Jilgueros en los ojos”, con gran aceptación por parte de nuestros lectores. Se trata de una iniciativa innovadora, al ser una de las primeras ediciones literarias que se han ofrecido de forma gratuita y accesible para cualquier lector, a través de una página de contenidos informativos y culturales.

 

Vídeo presentación del programa:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte