Categorías: Sociedad

Herido el conductor de un camión que volcó en la autovía a la altura del polígono de San Román de Bembibre

Herido el conductor de un camión de Correos que ha volcado a la altura del polígono de San Román, en el kilómetro 373 de la autovía A6. El vehículo invadió la mediana y volcó ocupando uno de los carriles dirección Madrid.

Tuvieron que desplazarse varias furgonetas de la compañía para recuperar la carga que se encontraba en la vía de circulación.

El suceso se ha producido a las 7 de la madrugada y al lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos.

El conductor del vehículo, un hombre de 61 años, ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital El Bierzo.

Foto: Infobierzo

 

Redacción BD

Entradas recientes

CCOO Enseñanza protesta en Bembibre para exigir a la Junta el cumplimiento de las mejoras laborales docentes

CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…

2 horas hace

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

2 días hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

2 días hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

2 días hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

3 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…

3 días hace