Gymcana de color, taller de defensa personal, hinchables y jornada de humor aventurero en la semana de la juventud de Bembibre

Bembibre celebra del 12 al 15 de agosto la semana de la juventud con un conjunto de actividades de ocio y tiempo libre con una gymcana de color por las calles de la localidad, taller de defensa personal, hinchables y hasta una fiesta de la espuma nocturna. 

La actividad central será la Gymcana de color el lunes día 12, a las 20.30 horas. Partirá de la plaza Santa Bárbara para recorrer diferentes calles de Bembibre con cinco zonas de pruebas. El precio de inscripción es de 3 euros que se puede formalizar desde el 1 al 9 de agosto en la primera planta del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas. La inscripción incluye gafas, hinchables y las bolsas de color.

Esta actividad se organiza con colaboración con el colectivo AWEN LGTBI que recientemente inició su actividad en la comarca y que también está inscrita en el registro municipal de asociaciones. 

Más allá de esta primera jornada, la semana de la juventud deja otras actividades el martes día 13 con un taller gratuito de defensa personal en la plaza Santa Bárbara a las 20.30 horas. Requiere inscripción previa en la primera planta del Ayuntamiento.

El miércoles los más jóvenes podrán disfrutar de la jornada con hinchables acuáticos a las 20 horas en la plaza Santa Bárbara. Y, para terminar, el jueves día 15, a las 22 horas, la semana de la juventud llegará a su fin con una noche de humor aventurero a las 22 horas en la plaza Santa Bárbara, que terminará con una fiesta de la espuma nocturna. 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte