ABANCA apuesta por Bembibre y el Bierzo Alto con una renovada oficina que incorpora las soluciones técnicas más innovadoras

ABANCA ha inaugurado su nueva oficina en Bembibre, completamente reformada, con la presencia de clientes particulares, empresarios, autónomos y varios alcaldes de la zona, que se acercaron a estas modernas instalaciones para intercambiar impresiones y conocer de primera mano las ventajas con que van a contar los clientes a partir de ahora. Porque lo primero que se percibe nada más entrar, es que todo está pensado para mejorar la atención al cliente, desde el diseño a la moderna tecnología que incorpora.

Una concepción vanguardista

El nuevo diseño apuesta de manera decidida por la transparencia, al eliminar los despachos, con un nuevo concepto de atención comercial. Ahora clientes y empleados comparten espacios, con el uso de dispositivos Surface para dar respuesta a las necesidades de los clientes en movilidad. Pero al mismo tiempo se ha habilitado una sala de reuniones con capacidad para seis personas, donde se pueden tratar aquellas cuestiones que requieran una mayor confidencialidad.

Otro de los puntos fuertes, del que se van a beneficiar los clientes, es la especialización. Para quienes requieran una atención más personalizada, ABANCA dispone de gestores especializados en Banca Personal, Banca Privada, Negocios, Pymes, Empresas o Previsión y Planificación Social que se desplazarán a la oficina para atenderles.

Soluciones técnicas innovadoras

La oficina de Bembibre dispone del equipamiento técnico más innovador del mercado. Un ejemplo de ello es que cuenta con uno de los tres únicos cajeros de última generación que ha instalado ABANCA, hasta el momento, en todo el territorio nacional.

Además, para una mayor agilidad, se ha incorporado lo último en dotación tecnológica a los dos puestos de atención transaccional, que facilita las operaciones de caja en efectivo y las tareas administrativas.

En definitiva, ABANCA avanza y apuesta con fuerza por Bembibre y el Bierzo Alto, con esta nueva oficina de diseño vanguardista, dotada con las soluciones técnicas más innovadoras del mercado.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera