Bembibre prepara el campamento de verano

El próximo lunes, día 1 de julio, comienza el campamento de verano en Bembibre que este año recupera la gestión municipal, destacó la concejala de Acción Social, Educación y Juventud, Beatriz Arias, en rueda de prensa.

El campamento se va a desarrollar en los meses de julio y agosto, dirigido a niñas y niños de 4 a 14 años. El precio general es de 30 euros por cada uno de los meses y se va a desarrollar en horario de 10.30 a 13.30 horas. Asimismo, este año contempla opción madrugadores desde las 9.30 horas. Quienes hagan uso de este servicio deberán abonar 10 euros adicionales por cada mes.

La organización está preparando el cronograma de actividades entre las que contempla juegos ambientales, juegos tradicionales, gymkhanas, piscina, música, juegos deportivos, talleres, convivencia, juegos cooperativos, girabasket y excursiones.

Las actividades se van a desarrollar, como viene siendo habitual, en los pabellones, piscinas e instalaciones municipales. 

La inscripción está abierta hasta el viernes día 28 de junio en la primera planta del Ayuntamiento (Juventud) o en la propia concejalía (tercera planta del Ayuntamiento). 

cartel campamento Bembibre 2019

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera