La Guardia Civil ha detenido a dos varones como supuestos autores del robo a una mujer, a la que sustrajeron el bolso mediante el procedimiento del “tirón”.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, día 8 de marzo en la localidad de Bembibre, cuando a la víctima, que se encontraba en la vía pública, se le acercó una persona por detrás, y tras empujarla, le arrebató el bolso de mano que portaba en ese momento huyendo del lugar a pie. Acto seguido, el autor del robo se introduce en un vehículo que le esperaba en las proximidades del suceso y abandonan la zona.
Fruto de las posteriores investigaciones llevadas a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada, dan como resultado la detención de dos personas y su puesta a disposición Judicial por la comisión de un presunto delito de robo con violencia e intimidación. La mujer no sufrió ninguna lesión, recuperándose varios de los efectos sustraídos, los cuales fueron localizados en la cuneta de una carretera.
Los detenidos y las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ponferrada, que ordenó el ingreso en prisión de los arrestados.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…