Categorías: Sociedad

Torre celebra el día 3 la fiesta de Las Candelas para exaltar el Botillo con Juan Manuel Garrido como mantenedor

La localidad de Torre del Bierzo celebra el próximo 3 de febrero el Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2019”. El acto, organizado por el Ayuntamiento, contará este año con el escritor natural de Santa Marina de Torre, Juan Manuel Garrido, como mantenedor.

Los actos comenzarán a las 13 horas con recepción de autoridades y mantenedor en el Ayuntamiento para dar paso a la bienvenida y presentación de la Corporación Municipal. Habrá recepción de invitados en la pista a las 14 horas.

El alcalde de Torre, Gabriel Folgado, dará la bienvenida a los asistentes a las 14.15 para dar paso a la disertación del mantenedor. Juan Manuel Garrido es autor de los libros “Donde tu voz me lleve”, “Los niños olvidados de Dios” y “La alargado sombra de tu sonrisa”.

Las entradas ya se pueden retirar en las oficinas municipales al precio de 23 euros por comensal.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Éxito de la IV Concentración de Motos Clásicas y Custom de Folgoso que registró 428 participantes

Motos clásicas españolas y europeas, con marcas como Montesa, Motobic, Famel o NSU, además de…

16 horas hace

Un motorista resulta herido en una caída en la LE-5307 entre Calamocos y el Poblado Minero de Onamio

Un motorista, un varón adulto, ha resultado herido este domingo tras sufrir una caída en…

22 horas hace

Alumnos del IES Señor de Bembibre crean el primer skyline de Bembibre

Un grupo de alumnos del Instituto de Educación Secundaria Señor de Bembibre ha creado un…

3 días hace

Neyna, la voz del himno oficial de Cabo Verde para el Mundial 2026, actuará en el Independence Fest de Bembibre

La cantante caboverdiana Neyna actuará este 3 de julio en Bembibre dentro del Independence Fest…

3 días hace

El Atlético Bembibre anuncia dos nuevos fichajes para la próxima temporada

El Atlético Bembibre continúa perfilando la plantilla con la que competirá la próxima temporada y…

4 días hace