El teatro Benevivere fue el escenario donde se celebró la Pasarela Acobem, que ya cumple su undécima edición, con un gran éxito de público. Y como siempre, con un trasfondo solidario que en esta ocasión tenía como objetivo recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer de Bembibre y Bierzo Alto, con la implicación activa de sus miembros, que bailaron y desfilaron sobre el escenario.
En esta ocasión, como novedad, Peluquería Yas y Yoana Belleza & Bienestar, hicieron una pequeña exhibición en directo de como hacer un tocado con maquillaje en el primer caso, y de cómo maquillar a quien padece los efectos del tratamiento contra el cáncer.
La decoración corrió a cargo de Alhoja, y en el desfile participaron, además de los anteriores, Bierzoo, Animate, Casteideas, El Costurero, Mercería Chus, Tejidos Juanita, Korina Calzados, Tejidos Vaquero, Boutique Mabbel, Tu P´lu, Línea 10, Cristina Conesa.
Todos ellos profesionales del sector textil, peluquerías y decoradores, que pusieron su granito de arena para hacer más grande este escaparate de la moda pensando ya en futuras ediciones.