Categorías: Sociedad

Aparece en Zamora uno de los coches robados que los ladrones abandonaron al detectar un GPS

Uno de los coches robados ayer en el concesionario del polígono de San Román de Bembibre apareció por la tarde abandonado en una gasolinera de Zamora. Según informaron fuentes de la empresa, el vehículo BMW 640 apareció aparcado con signos de haber desmontado una parte de la antena GPS, lo que lleva a pensar que los ladrones pensaban que podían utilizar el posicionamiento del vehículo para dar con su paradero.

Por la ubicación del vehículo la empresa teme que el otro coche que también robaron la madrugada del jueves, el Range Rover Sport, pueda estar en este momento viajando en un contenedor hacia algún país extranjero. De hecho, el coche abandonado en la Ruta de la Plata les da a entender que los ladrones hayan tomado rumbo a algún puerto de Andalucía para tomar rumbo a África.

En cualquier caso, esperan que la investigación dé sus frutos y den con el paradero de los ladrones que se llevaron estos dos vehículos (uno de ellos ya apareció) con un valor de venta superior a los 80.000 euros.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Atlético Bembibre tira de orgullo para remontar y sumar un valioso empate en Aranda (3-3)

El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…

15 horas hace

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

1 día hace

El Bembibre H.C. firma una gran reacción ante el Cata Voltregà y rescata un empate con sabor a victoria

El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…

2 días hace

El Bembibre H.C. visita al Voltregá con la quinta plaza de la OK Liga Iberdrola en juego

El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…

3 días hace

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

6 días hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

6 días hace