Categorías: Sociedad

Más de 400 personas en la ruta a favor de la AECC por el Camino Olvidado a Santiago

Más de 400 personas participaron este pasado sábado en la marcha organizada por el Ayuntamiento de Igüeña con un trasfondo solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Bierzo Alto. Una ruta por el Camino Olvidado que, además, sirvió como promoción de esta variante del Camino de Santiago, entre Quintana de Fuseros e Igüeña.

Al finalizar, hubo comida para los participantes, una churrascada con baile incluido para poner punto final a esta jornada de deporte, fiesta y solidaridad. Una solidaridad que se materializó con la adquisición del ticket y la implicación de los diferentes colectivos que se implicaron en este evento.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Detenido el presunto autor del incendio de Matachana

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 22 años edad, como presunto autor…

15 horas hace

El Atlético Bembibre echa a andar con un proyecto que pretende crecer desde el buen fútbol

El Atlético Bembibre ya ha iniciado los entrenamientos de pretemporada para preparar una nueva campaña…

19 horas hace

La DGT prevé 728.000 desplazamientos en Castilla y León este fin de semana en el segundo dispositivo especial de la Operación Verano

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este viernes el segundo dispositivo especial…

2 días hace

Los SEAT 124 y 1430 vuelven a San Facundo

San Facundo acogerá una concentración de vehículos clásicos de la mano del Club Nacional SEAT…

2 días hace

Culmina la restauración de más de 1.100 hectáreas afectadas por la minería del carbón

El Instituto para la Transición Justa (ITJ), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y…

3 días hace

La Guardia Civil conjuntamente y en colaboración con la Inspección de Trabajo intensifican la vigilancia de las condiciones laborales de los trabajadores

Componentes del Puesto Principal de Armunia en coordinación y colaboración con la Inspección de Trabajo…

3 días hace