Categorías: Deportes

(3-3) Tercer empate consecutivo del Bembibre F.S. en un partido que dominó hasta los minutos finales

Los partidos disputados por el Atlético Bembibre se cuentan por empates, aunque en esta ocasión no hace justicia a los méritos del equipo berciano, que no tuvo suerte de cara al gol.

El partido comenzó muy tímido por parte de ambos equipos, demasiado blandos en ataque, con mucha verticalidad pero sin claridad de ideas para resolver. El Tierras Castellanas Arévalo y el Bembibre pasaron unos minutos de tanteo, con defensas muy firmes, hasta que los bercianos cobraron ventaja de dos goles, obra de Juanín e Iván Durán, con los que se marcharon al descanso.

La segunda parte tuvo un inicio más abrupto. A los dos minutos los colegiados señalaban el punto de penalti, de forma acertada, a favor del equipo local, que recortaba diferencias (1-2). Y tan solo un minuto más tarde, tras salir con portero-jugador, el conjunto local conseguía el empate.

Pita volvía a poner a los bembibrenses por delante (2-3) con un golazo. Una ventaja que conseguían neutralizar los jugadores abulenses a 5 minutos del final. Con el empate (3-3) se llegaba al final del tiempo reglamentario.

En líneas generales, un partido de intensas emociones en el que ambos conjuntos desplegaron un buen fútbol sala. El conjunto bembibrense arrancó muy bien el partido aunque se acomodó demasiado con el marcador a favor, lo que propició desajustes defensivos que dieron facilidades al equipo contrario.

La siguiente cita también será a domicilio, en casa de uno de los gallitos, el Unión Arroyo, que se encuentra al frente de la clasificación.

Julio Medina

 

 

Mario

Entradas recientes

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

18 horas hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

18 horas hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

18 horas hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

1 día hace

Sanidad alcanza un 33,3% de cobertura antigripal en mayores de 60 tras el primer mes de campaña

Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…

2 días hace

Abre sus puertas la exposición colectiva de pintura y escultura en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…

2 días hace