Categorías: Sociedad

Bembibre acoge los días 20 y 21 de octubre el IV Congreso de Reiki

Bembibre acoge los días 20 y 21 de octubre el IV Congreso de Reiki del Bierzo. Dos días intensos con un conjunto de actividades y ponencias con las cuales la asociación Reiki Bierzo pretende potenciar el conocimiento de esta terapia, con la experiencia de los años anteriores.

La organización vuelve a apostar por Bembibre en la misma línea que lo hiciera las ediciones anteriores, en el teatro Benevivere, en sesiones de mañana y tarde. Entre otros, contará con Joan Piquer, doctorado en Reiki por la Universidad de Florida; y la presidenta de la asociación británica de Angelic Reiki, Collen Tucker.

Las ponencias profundizarán en diferentes cuestiones relacionadas con esta técnica. Este año la apuesta es por la esencia del reiki, destacó la organizadora del congreso, Toñi Escudero. En concreto con la presencia de Collen Tucker, “una mujer que es representante en el consejo de la Asociación Británica de Medicina Complementaria, muy influyente en el Reino Unido”, relató Escudero.

El congreso se va a desarrollar en horario de 10 a 14 horas con las ponencias de Piquer y Tucker, y por la tarde se va a centrar en reiki de puertas abiertas con terapeutas voluntarios e invitados que realizarán sesiones de 30 minutos a los asistentes (previa cita).

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Atlético Bembibre, que mereció más, perdona desde los once metros y se despide del año con un empate ante la Arandina

El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…

6 horas hace

Sacyl adjudica cuatro plazas de Medicina Familiar al Centro de Salud de Bembibre dentro de las 64 asignadas al Área de Salud del Bierzo

La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…

16 horas hace

Coalición por el Bierzo apunta a una denuncia de Fiscalía contra la alcaldesa por levantar reparos de intervención

El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…

1 día hace

La oposición de Bembibre reclama que la ayuda a Embutidos Santa Cruz vaya a presupuesto y niega “fraude de ley”

Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…

1 día hace

El equipo de gobierno de Bembibre pide revisar de oficio el acuerdo del Pleno sobre la ayuda a Embutidos Santa Cruz

Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…

2 días hace

Autorizada una aportación de más de 367.000 euros para la ejecución del emisario y la EDAR de Folgoso de la Ribera

La Junta de Castilla y León ha autorizado hoy, en Consejo de Gobierno, una aportación…

3 días hace