Una berciana con actividad en Bembibre coronada ‘Miss Curvys’ para romper con los esteorotipos de moda

Este pasado sábado tuvo lugar en Ciudad Real la coronación oficial de Miss Curvys Internacional León, cuya ganadora ha sido la berciana Patricia González. Residente en Toreno, con actividad comercial en Bembibre, fue coronada por la delegada nacional Eva Burgos en este certamen que pone el acento en los cánones estéticos a partir de la talla 42.

El certamen Miss Curvys International está dirigido a mujeres con talla 42 en adelante, promoviendo la calificación de ‘curvys’ a cuerpos que hasta hace relativamente poco tiempo, no estaban bien vistas en moda. Actualmente, y cada vez más, se promueve la belleza real y los cuerpos ‘curvys’.

La ganadora destaca que a partir de este momento quiere centrar su reinado en abanderar la belleza real eliminando los estereotipos de las tallas, dando a conocer que la belleza reside en la mujer real no en los cánones marcados.

“Estoy muy orgullosa de representar a una provincia como León en el certamen Miss Curvys International Nacional que se celebrará en Madrid los días 22 y 23 de noviembre”, destacó la recién coronada Miss Curvys León.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera