Momentos del Cristo 2018, la última colección fotográfica de las fiestas

Terminaron las fiestas que comenzaron el pasado jueves con el pregón de María Ángeles Cebrones. Durante cuatro días hemos recorrido diferentes lugares donde se concentró la actividad festiva, intentando captar el mayor número de instantáneas de las fiestas. En esta última galería queremos hacer un repaso por esos momentos del Cristo, fotografías ya publicadas que recopilamos para la ocasión así como algunas imágenes que no han formado parte de las galerías anteriores.

El festival folklórico con intercambio del área de música tradicional de la Escuela de Música de Bembibre con el grupo folklórico Anaquiños de Redondela, que se convirtió en un atractivo para el público que disfrutó tanto con la mezcla cultural como con el bonito espectáculo que dieron los más pequeños; el encuentro de deportes autóctonos de base, que volvió a acercar juegos y modalidades deportivas populares como bolos, rana, llave, tarusa, tanga, calva, maza, monterilla o herradura, para todas las edades que cautivó a los más veteranos como a los más pequeños; las actividades culturales en la Casa de las Culturas como el cuentacuentos, taller de robótica o la visita teatralizada al Museo Alto Bierzo; taller floral en la plaza Mayor; la fiesta del patinaje; o el éxito de I Food Truck Street Fest, que fue uno de los atractivos de estas fiestas con mayor movimiento durante todos los días.

Son algunos de los momentos que repasamos en esta última galería con imágenes ya publicadas y algunas otras que nos hemos reservado para este momento.

{gallery}stories/fotos/fiestas/cristo_18/galeria_final{/gallery}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera