Categorías: Sociedad

Más de 1.200 raciones de empanada para despedir las fiestas

Último día de fiesta y no podía faltar la ya tradicional merienda, que desde hace una década se celebra en el campo de Los Juncos congregando a una multitud para despedir las fiestas del Cristo.

Unas fiestas del Cristo que han tenido una fuerte respuesta de público, desde la primera edición de las Food Truck hasta los eventos musicales, el concierto de El Arrebato o la exhibición de fuerza de la familia Jiménez de Astorga y merienda posterior.

Empanada y bebida para todas las personas que fueran llegando a lo largo de la tarde en el que se convirtió en punto neurálgico por las actividades que se organizaron en el entorno.

La cola alcanzó la calle Los Juncos colindante. El Patronato Municipal de Fiestas despachó 1.231 raciones entre los asistentes para ir marcando la despedida de unas fiestas que han estado caracterizadas por el buen tiempo que permitió que lucieran y animó a una fuerte participación, tanto de la villa como de otros puntos de la comarca.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Cronobierzo se proclama campeón del ranking nacional en cadetes

En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…

5 horas hace

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

13 horas hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

2 días hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

2 días hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

2 días hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

3 días hace