Las fiestas del Cristo de Bembibre volvieron a incluir en su programa una concentración de coches clásicos y motos organizado por el Motor Club Clásicos del Bierzo y el Motoclub de La Virgen de la Camino. En total, 150 participantes entre vehículos y motocicletas que se mantuvieron en el entorno de la plaza Santa Bárbara desde las 10 de la mañana para regresar a mediodía, después de una ruta turística por el Bierzo Alto, con parada en Igüeña.
Una jornada de convivencia y espectáculo, sobre todo con los clásicos más exclusivos. El requisito para estos vehículos es tener al menos 25 años, entre los que se vieron auténticas joyas en la carretera, muchos de ellos con ambientación incluida para dar el carácter especial, con maletas en el techo o incluso un mini bar muy peculiar en la parte trasera.
Esta concentración tiene lugar después del éxito de un evento que tuvo lugar el pasado mes de abril, lo que abre las puertas a futuras convocatorias de esta naturaleza en Bembibre.
Galería fotográfica
{gallery}stories/fotos/fiestas/cristo_18/concentracion_vehiculos{/gallery}
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…
Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…