Categorías: Sociedad

Vuelve la ruta teatralizada del Señor de Bembibre con sesiones los días 11 y 18 de agosto

Después de la primera experiencia, coincidiendo con las jornadas medievales en honor a Gil y Carrasco, el mes de agosto acogerá dos nuevas citas en el recorrido teatralizado de “El Señor de Bembibre”. Diferentes calles de Bembibre donde los personajes Don Álvaro, doña Beatriz, el conde de Lemos, el sirviente Millán y la criada de doña Beatriz, Martina, introdujeron a los espectadores en la novela de la Literatura Universal. Eso sí, con algunas variaciones que se reservan para quienes decidan sumarse a alguna de las siguientes recreaciones.

La próxima cita será este sábado, día 11 de agosto, mientras que la segunda función de este mes llegará una semana después, el día 18. En ambos casos los pases serán a las 19.30 y 20.30 horas, con inicio en la Casa de las Culturas.

Para el mes de septiembre se reserva la última sesión teatralizada coincidiendo con el día del Cristo, el 14 de septiembre.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Dos regalos, un penalti errado y la buena actuación de Saldaña condenan al Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…

14 horas hace

VÍDEO / Prada A Tope inaugura el 62 Belén de Folgoso de la Ribera

Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…

18 horas hace

El Telecable Gijón impone su ley en el Bembibre Arena sin dar opciones a las Águilas

El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…

23 horas hace

Bembibre ilumina la Navidad: un acto con Guitardeón para activar el centenar de puntos de luz repartidos por el núcleo urbano

Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…

2 días hace

El Belén de Asprona Bierzo en Bembibre rinde homenaje al fútbol sala femenino

El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…

2 días hace

Abre sus puertas el Belén de la plaza Mayor de Bembibre con los escolares del Santa Bárbara

Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…

2 días hace