Más de un centenar de personas participaron en la marcha solidaria de Losada, Arlanza y Labaniego que organizaron estas juntas vecinales a beneficio de la AECC de Bembibre y Bierzo Alto la mañana del domingo. Una mañana de solidaridad, convivencia, ejercicio saludable y disfrute de la naturaleza de la comarca recorriendo este entorno natural con un fin benéfico.
Los participantes iniciaron la ruta a las 9 de la mañana desde Losada tomando rumbo a las localidades vecinas de Arlanza y Labaniego, recorriendo tramos del conocido como Camino Olvidado y la Ruta de la Conquista.
Una forma de disfrutar con el entorno y, además, colaborar con la participación con este fin benéfico apoyando la labor de la AECC, que en los últimos meses ha extendido su actividad al Bierzo Alto.
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…
El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…