Más de un centenar de personas participaron en la marcha solidaria de Losada, Arlanza y Labaniego que organizaron estas juntas vecinales a beneficio de la AECC de Bembibre y Bierzo Alto la mañana del domingo. Una mañana de solidaridad, convivencia, ejercicio saludable y disfrute de la naturaleza de la comarca recorriendo este entorno natural con un fin benéfico.
Los participantes iniciaron la ruta a las 9 de la mañana desde Losada tomando rumbo a las localidades vecinas de Arlanza y Labaniego, recorriendo tramos del conocido como Camino Olvidado y la Ruta de la Conquista.
Una forma de disfrutar con el entorno y, además, colaborar con la participación con este fin benéfico apoyando la labor de la AECC, que en los últimos meses ha extendido su actividad al Bierzo Alto.
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…
El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…
Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…