Categorías: Sociedad

Más de un centenar de personas en la ruta por Losada, Arlanza y Labaniego a beneficio de la AECC

Más de un centenar de personas participaron en la marcha solidaria de Losada, Arlanza y Labaniego que organizaron estas juntas vecinales a beneficio de la AECC de Bembibre y Bierzo Alto la mañana del domingo. Una mañana de solidaridad, convivencia, ejercicio saludable y disfrute de la naturaleza de la comarca recorriendo este entorno natural con un fin benéfico.

Los participantes iniciaron la ruta a las 9 de la mañana desde Losada tomando rumbo a las localidades vecinas de Arlanza y Labaniego, recorriendo tramos del conocido como Camino Olvidado y la Ruta de la Conquista.

Una forma de disfrutar con el entorno y, además, colaborar con la participación con este fin benéfico apoyando la labor de la AECC, que en los últimos meses ha extendido su actividad al Bierzo Alto.

 

 

Redacción BD

Entradas recientes

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

10 horas hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

10 horas hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

14 horas hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

1 día hace

A la venta las últimas 300 entradas para la cena del Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre

El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…

1 día hace