Categorías: Sociedad

Más de un centenar de personas en la ruta por Losada, Arlanza y Labaniego a beneficio de la AECC

Más de un centenar de personas participaron en la marcha solidaria de Losada, Arlanza y Labaniego que organizaron estas juntas vecinales a beneficio de la AECC de Bembibre y Bierzo Alto la mañana del domingo. Una mañana de solidaridad, convivencia, ejercicio saludable y disfrute de la naturaleza de la comarca recorriendo este entorno natural con un fin benéfico.

Los participantes iniciaron la ruta a las 9 de la mañana desde Losada tomando rumbo a las localidades vecinas de Arlanza y Labaniego, recorriendo tramos del conocido como Camino Olvidado y la Ruta de la Conquista.

Una forma de disfrutar con el entorno y, además, colaborar con la participación con este fin benéfico apoyando la labor de la AECC, que en los últimos meses ha extendido su actividad al Bierzo Alto.

 

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Club del Buen Lector retoma su actividad con Cordillera, de Marta del Riego Anta

La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…

9 horas hace

Victoria de Alicia Mateos y sexto puesto de Axel Merayo para el Emico Erbi Bembibre

Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…

16 horas hace

La Junta cifra en 16 millones la inversión para reforzar el Hospital El Bierzo

La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…

1 día hace

El Bembibre vuelve a dar un golpe de autoridad a domicilio (1-2) ante el Guijuelo

El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…

2 días hace

Bembibre actúa como abanderado de las Fiestas de Interés Turístico Internacional en el acto de entrega de diplomas

El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…

4 días hace

Googlebook lleva Gemini al centro del portátil y abre una nueva batalla por el PC con IA

Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…

4 días hace