Categorías: Sociedad

Abiertas las inscripciones para el mes de agosto en el Campamento Urbano

El lunes día 6 de agosto dará comienzo el segundo ciclo del Campamento Urbano, qu finalizará el día 31 del mismo mes. El precio de la actividad es de 30 euros y el horario de 11,00 a 13,30 horas. El precio por día para los que no quieran o no puedan apuntarse el mes completo es de 3 euros.

Para esta edición se han programado actividades deportivas, pintacaras, actividades solidarias, piscina, hinchables acuáticos, talleres de cocina y fiesta de la espuma (todo ello ncluido en el precio de 30 euros).

También hay una opción de madrugadores de 10,00 a 11,00 horas, que tiene un precio de 15 euros al mes o 1 euro para días sueltos.

Las hojas de inscripción se pueden obtener en el Campamento, en la Biblioteca o en el Ayuntamiento. Deberán entregarse, una vez cumplimentadas, en el Punto de Información Juvenil.

La reunión informativa será el día 3 de Agosto a las 19,00 horas en la Casa de las Culturas. En dicha reunión se entregará la documentación para los permisos y salidas a las excursiones (con precio adicional) así como la hoja de datos médicos de los niños.

El punto para la recogida de los niños será la puerta del Pabellón Manuel Marqués “Patarita” por la parte nueva. (Al lado de las piscinas).

 

 

Mario

Entradas recientes

echnosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Portugal y cierra con nota la Copa de España en Vigo

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…

3 horas hace

El Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios

El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…

4 horas hace

Más de cien voluntarios se movilizan en Arlanza para crear anillos de protección contra incendios

La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…

6 horas hace

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

11 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

11 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

1 día hace