Abiertas las inscripciones para el mes de agosto en el Campamento Urbano

El lunes día 6 de agosto dará comienzo el segundo ciclo del Campamento Urbano, qu finalizará el día 31 del mismo mes. El precio de la actividad es de 30 euros y el horario de 11,00 a 13,30 horas. El precio por día para los que no quieran o no puedan apuntarse el mes completo es de 3 euros.

Para esta edición se han programado actividades deportivas, pintacaras, actividades solidarias, piscina, hinchables acuáticos, talleres de cocina y fiesta de la espuma (todo ello ncluido en el precio de 30 euros).

También hay una opción de madrugadores de 10,00 a 11,00 horas, que tiene un precio de 15 euros al mes o 1 euro para días sueltos.

Las hojas de inscripción se pueden obtener en el Campamento, en la Biblioteca o en el Ayuntamiento. Deberán entregarse, una vez cumplimentadas, en el Punto de Información Juvenil.

La reunión informativa será el día 3 de Agosto a las 19,00 horas en la Casa de las Culturas. En dicha reunión se entregará la documentación para los permisos y salidas a las excursiones (con precio adicional) así como la hoja de datos médicos de los niños.

El punto para la recogida de los niños será la puerta del Pabellón Manuel Marqués “Patarita” por la parte nueva. (Al lado de las piscinas).

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera