Categorías: Sociedad

ACOBEM organiza una feria medieval y unas jornadas de tapas medievales coincidiendo con las jornadas del Señor de Bembibre

La Asociación de Comerciantes de Bembibre ACOBEM, se suma a los actos organizados con motivo de las jornadas del Señor de Bembibre con una feria de ambiente medieval en el que ofrecerán sus productos diversos comercios asociados: Casteideas, El Costurero, Cambalache, Tejidos Vaquero, Mercería Chus, Korina, Tetes, La Despensa, Joyería González, Anímate, Librería Cobos, Pan y frutas Isabel, Comestibles Mary, La Rotisería, Tonia Escudero Reiki, El desván y garrapiñadas Hinojosa.

La feria tendrá lugar el día 21 de julio en horario de 11,00 a 15,00 horas y de 18,00 a 23,00 horas.

Pinchos y tapas medievales

Como complemento a la feria y al resto de actos programados, ACOBEM organiza también las primeras jornadas de pinchos y tapas medievales, a lo largo de todo el fin de semana, los días 20, 21 y 22 de julio a partir de las 20,00 horas.

Los locales participantes, en torno a 25 bares y cafeterías, ofrecerán sus pinchos y tapas creando un ambiente medieval: El Pulpeiro, La Oficina, Principado, Box, Hook, La Sede, Retox, Glasgow, El Borne, La Ruta, Cien cepas, Santa Claus, La Tapería, Hineken, El paseo, Telepizza, París, Max, Bimba, Sñorío, Vintage, y Plaza Mayor.

Desde la Asociación de Comerciantes ACOBEM se anima a todos los bembibrenses y aquellos que deseen acercarse a la localidad para disfrutar de la fiesta, a participar vestidos con trajes medievales.

 

 

Mario

Entradas recientes

Hugo Hortelao competirá con Castilla y León en el Superprestigio UCI C1 de Estella

Hugo Hortelao Toribio ha sido seleccionado de nuevo por la Federación de Ciclismo de Castilla…

9 horas hace

VÍDEO: Procesión del Encuentro

Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…

18 horas hace

El Atlético Bembibre paga caros sus errores ante La Virgen del Camino en Los Dominicos (3-1)

El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…

1 día hace

La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa de Bembibre con el despojo del luto

Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…

1 día hace

VÍDEO: Procesión de La Soledad

La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…

2 días hace

Luto y recogimiento en la procesión de La Soledad

Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…

2 días hace