Categorías: Sociedad

Varios alumnos del Álvaro Yáñez se encuentran en viaje de fin de estudios por Berlín

Un total de veinticinco alumnos del IES Álvaro Yáñez se encuentran de viaje de estudios en Berlín, donde han visitado la Puerta de Brandeburgo y la Unter den Linden, dos de los lugares emblemáticos de la ciudad así como la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm. Además tienen previsto visitar también el Muro de Berlín, la Alexanderplatz y el monumento al Holocausto.

El grupo está pasando calor y, hasta el momento es lo único que no les está gustando y que, lamentablemente, no se puede cambiar.

En cualquier caso, la semana en Berlín es un buen premio después de un año lleno de trabajo y esfuerzo.

 

 

Mario

Entradas recientes

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 1 de las zonas 8 a 12 de TR1 y entrega de trofeos

La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…

1 día hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 1 de las zonas 1 a 4 de TR1

Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…

1 día hace

La Senda Encantada de Cobrana mantiene todas sus funciones tras el incendio de Congosto

La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…

1 día hace

El XXI Torneo Social del Club de Tenis Bembibre ya tiene campeones

El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…

1 día hace

El IV Memorial Luis Vega reunirá a cuatro equipos de veteranos el próximo 25 de julio en Bembibre

Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…

1 día hace

Cambios en los actos en honor al Señor de Bembibre: Bergidum Templi suspende la ordenación y el certamen literario pero mantiene desfile e imposición de capa

La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…

2 días hace