La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Bembibre ha organizado conjuntamente con la Guardia Civil y el Ayuntamiento, una charla informativa destinada a personas mayores sobre los “Timos, engaños y robos” de los que pueden ser víctimas este colectivo más vulnerable.
La Charla, que será impartida por un oficial de la Comandancia de la Guardia Civil, se encuadra en las actividades que desarrolla el programa de Ayuda a Domicilio Complementaria ante la necesidad de mantener informado a este colectivo para prevenir timos o engaños.
Será el próximo martes 26 de junio a las 11,30 horas en La Casa de Las Culturas, y la asistencia está abierta a todas las personas interesadas.
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…
El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…