Un motorista, que atiende a las iniciales de J.R.A., de 50 años de edad, ha fallecido este sábado por la tarde en un accidente de circulación que tuvo lugar en Torre del Bierzo. Otro motorista resultó también herido de gravedad en este suceso como consecuencia de una colisión entre un turismo y las dos motocicletas. El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, informó en su cuenta de Twitter que el conductor del turismo dio positivo en alcohol y drogas.
Una llamada recibida hoy a las 16.13 en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 alerta de un accidente en el kilómetro 8 de la LE-106, Torre del Bierzo (León). Los alertantes indican que han colisionado dos motos y un turismo, y los motoristas han resultado heridos, uno de ellos de gravedad.
La sala de operaciones del 1-1-2 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico.
Además, ante la información de que un motor está ardiendo, se avisa a los bomberos de Ponferrada.
El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 50 años, y ha trasladado a un varón de 48 años, en helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de León.
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…
El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…