Un motorista fallecido y otro herido en una colisión contra un turismo en Torre cuyo conductor dio positivo en alcohol y drogas

Un motorista, que atiende a las iniciales de J.R.A., de 50 años de edad, ha fallecido este sábado por la tarde en un accidente de circulación que tuvo lugar en Torre del Bierzo. Otro motorista resultó también herido de gravedad en este suceso como consecuencia de una colisión entre un turismo y las dos motocicletas. El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, informó en su cuenta de Twitter que el conductor del turismo dio positivo en alcohol y drogas.

Una llamada recibida hoy a las 16.13 en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 alerta de un accidente en el kilómetro 8 de la LE-106, Torre del Bierzo (León). Los alertantes indican que han colisionado dos motos y un turismo, y los motoristas han resultado heridos, uno de ellos de gravedad.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico.

Además, ante la información de que un motor está ardiendo, se avisa a los bomberos de Ponferrada.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 50 años, y ha trasladado a un varón de 48 años, en helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de León.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera