El Patronato anima a los ‘Perezosos’ a concentrarse en Bembibre

La concejala Nancy Prada explicó los detalles de la quedada
La concejala Nancy Prada explicó los detalles de la quedada

El próximo 11 de septiembre, el concierto de Pereza podría convertirse en un evento más grande. Esta es la intención del Patronato de Fiestas, que ha organizado la denominada “Quedada nacional de Perezosos”, un encuentro con los fans del grupo que quieran darse cita en Bembibre accediendo a condiciones especiales de alojamiento en el camping de La Devesa.

El objetivo es aprovechar la presencia del grupo Pereza y su tirón nacional, lo que “nos pone fácil tratar de movilizar público en general de todas las provincias”, explicó la presidenta del Patronato, Nancy Prada. Y ésta es la intención de la organización de los festejos, que pretende atraer a Bembibre a numerosas personas de muy variados puntos del país entre los fans del grupo.

A través de las redes sociales de Facebook y Tuenti el Patronato ha convocado esta quedada, a la que han confirmado su asistencia más de 400 personas, confirmó Prada, en tan sólo tres días desde que se publicó el evento. El siguiente paso, confirmaron desde el Patronato, es contactar con el club de fans oficial para intentar promocionar aún más este encuentro de ‘Perezosos’.

El Patronato ha negociado precios especiales con los propietarios de la adjudicación del camping. Los ‘Perezosos’ que participen en la quedada podrán pernoctar en Bembibre a un precio de 3 euros por persona y 3 euros por tienda, o de 8 euros por persona en bungalow, además de otros servicios como duchas que están incluidos. Asimismo, se les ofrece la posibilidad de acceder al parque aventura a mitad de precio. “Nuestra mayor intención es que haya la mayor afluencia de público posible y que se queden en Bembibre”, destacó Prada.

La oferta del campamento es para todo el fin de semana, desde el mismo viernes, lo que abre las puertas a los potenciales visitantes a aprovechar también los conciertos programados en el marco del ‘Bembirock’.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera