Categorías: Sociedad

En libertad provisional la mujer que fue detenida por supuesta agresión a su pareja con arma blanca

El Juzgado de Guardia de Ponferrada ha dejado en libertad provisional a la vecina de Bembibre acusada de causar lesiones a su pareja con un arma blanca. Según fuentes judiciales, la joven, de 33 años de edad, será investigada por un presunto delito de lesiones.

Estas mismas fuentes confirman que la joven fue puesta ayer a disposición judicial, quedando en libertad provisional en la misma tarde una vez el órgano jurisdiccional practicó las correspondientes diligencias.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de ayer cuando la joven agredió con arma blanca a su pareja causándole heridas que provocaron el ingreso de aquel en el Hospital del Bierzo. La Guardia Civil dio traslado de las actuaciones ante un posible homicidio en grado de tentativoa.

El órgano judicial mantiene la investigación con la consideración de un presunto delito de lesiones. Desde el primer momento se ha valorado la opción de que pudiera tratarse de un supuesto caso de violencia doméstica.

 

Redacción BD

Entradas recientes

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

1 hora hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

10 horas hace

Bembibre acogerá este domingo la función gratuita ‘Lo nunca visto’ en el teatro Benevivere

El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…

12 horas hace

Bembibre mantiene la música y el reparto de bollos preñaos y deja la hoguera de San Juan en el aire

El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…

1 día hace

Bembibre cerró una primavera muy seca, con sólo 16,5 litros por metro cuadrado y máximas de hasta 35,7 grados

La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…

2 días hace

Vega Albares y Paula Rincón correrán con Castilla y León el Campeonato de España de carretera

Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…

3 días hace