El Juzgado de Guardia de Ponferrada ha dejado en libertad provisional a la vecina de Bembibre acusada de causar lesiones a su pareja con un arma blanca. Según fuentes judiciales, la joven, de 33 años de edad, será investigada por un presunto delito de lesiones.
Estas mismas fuentes confirman que la joven fue puesta ayer a disposición judicial, quedando en libertad provisional en la misma tarde una vez el órgano jurisdiccional practicó las correspondientes diligencias.
Los hechos tuvieron lugar en la mañana de ayer cuando la joven agredió con arma blanca a su pareja causándole heridas que provocaron el ingreso de aquel en el Hospital del Bierzo. La Guardia Civil dio traslado de las actuaciones ante un posible homicidio en grado de tentativoa.
El órgano judicial mantiene la investigación con la consideración de un presunto delito de lesiones. Desde el primer momento se ha valorado la opción de que pudiera tratarse de un supuesto caso de violencia doméstica.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…