El Edificio de Usos Múltiples de Albares de la Ribera acogerá la presentación del libro “Donde tu voz me lleve” del autor Juan Manuel Garrido. Será este sábado día 13 de enero a las 19:00 horas
“Donde tu voz me lleve” es el segundo libro del escritor Juan Manuel Garrido, el abuelo de Yeray, un pequeño de 5 años que hace unos años perdía su lucha contra el cáncer. Antes había escrito el libro “Los niños olvidados de Dios”. El objetivo de ambos libros es recaudar fondos para ayudar a otro niño, que como su nieto necesita ayuda para seguir en la lucha contra esa enfermedad.
La presentación contará con la actuación musical de Guitardeón. Al finalizar habrá una degustación de dulces.
El evento está organizado por el Ayuntamiento de Torre del Bierzo y cuenta con la inestimable colaboración de la Asociación Cultural Carqueixa del Bierzo.
Para más información en la página web del ayuntamiento www.torredelbierzo.es
Bembibre vivió este miércoles una jornada difícil de olvidar con motivo del eclipse total de…
Noceda del Bierzo celebrará el próximo viernes, 14 de agosto, la decimoséptima edición de su…
Bembibre se prepara para vivir este miércoles, 12 de agosto, una jornada marcada por el…
Noceda del Bierzo celebrará sus fiestas entre el jueves 13 y el domingo 16 de…
El Atlético Bembibre ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones para su primera plantilla. El guardameta Pablo…
Hace mucho que no escribo artículos de opinión, excepto unos pocos para la revista Hobby…