Categorías: Sociedad

La nieve hace acto de presencia en Bembibre

Después de la amenaza de nieve de estos últimos días, los primeros copos se dejan ver esta mañana en Bembibre. Un pequeño manto blanco empieza a asomar en los puntos más altos y montañas próximas mientras sube la cota de nieve y los primeros copos comienzan a caer a menor altitud.

Una bonita estampa, con más motivo después de un 2017 con poca lluvia y aún menos nieve. Aunque según las previsiones todo hace pensar que no llegará a cuajar a pie de calle.

En la jornada de hoy se contemplan precipitaciones y unas temperaturas más frías de lo normal, con máximas de 6 grados y mínimas de 1 grado. El frente frío característico esta semana provocará un mayor descenso de las temperaturas entre el jueves y el viernes, cuando se espera que las mínimas se muevan entre los 2 y los 5 bajo cero.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Izquierda Unida de Bembibre lamenta la vuelta a la privatización de la residencia El Santo y la Escuela Infantil Municipal

La Asamblea Local de Izquierda Unida en Bembibre ha manifestado su pesar por la vuelta…

4 horas hace

Hugo Hortelao competirá con Castilla y León en el Superprestigio UCI C1 de Estella

Hugo Hortelao Toribio ha sido seleccionado de nuevo por la Federación de Ciclismo de Castilla…

24 horas hace

VÍDEO: Procesión del Encuentro

Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…

1 día hace

El Atlético Bembibre paga caros sus errores ante La Virgen del Camino en Los Dominicos (3-1)

El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…

2 días hace

La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa de Bembibre con el despojo del luto

Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…

2 días hace

VÍDEO: Procesión de La Soledad

La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…

3 días hace