Después de la amenaza de nieve de estos últimos días, los primeros copos se dejan ver esta mañana en Bembibre. Un pequeño manto blanco empieza a asomar en los puntos más altos y montañas próximas mientras sube la cota de nieve y los primeros copos comienzan a caer a menor altitud.
Una bonita estampa, con más motivo después de un 2017 con poca lluvia y aún menos nieve. Aunque según las previsiones todo hace pensar que no llegará a cuajar a pie de calle.
En la jornada de hoy se contemplan precipitaciones y unas temperaturas más frías de lo normal, con máximas de 6 grados y mínimas de 1 grado. El frente frío característico esta semana provocará un mayor descenso de las temperaturas entre el jueves y el viernes, cuando se espera que las mínimas se muevan entre los 2 y los 5 bajo cero.
El Atlético Bembibre cerró la pretemporada con una derrota en la tanda de penaltis frente…
La Guardia Civil ha localizado a una mujer de 65 años que había desaparecido tras…
La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido convocada por la selección de…
Creo que en más de una ocasión he dicho y por escrito que la Historia…
La Guardia Civil desplegará un dispositivo especial de seguridad durante las Fiestas del Cristo de…
El ciclista bembibrense Enol Torre representará a la Selección Española en el Campeonato del Mundo…