Categorías: Sociedad

‘Bembibre vive la magia’, actuaciones de calle y si llueve… en el teatro

Por segundo año consecutivo, ‘Bembibre vive la magia’ ofrecerá un conjunto de actuaciones de calle durante los días 27 y 28 de diciembre en las plazas Santa Bárbara y Palacio, en el parque Bernardo Alonso Villarejo, y en el propio teatro Benevivere cada uno de los días. Sin embargo, las previsiones meteorológicas no son en este momento nada halagüeñas, por lo que la concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas ha confirmado que, en caso de lluvia, las actuaciones se trasladarán al teatro.

De esta forma se aprovechará el programa para estos dos días, que es el siguiente:
(TODAS LAS ACTUACIONES DE CALLE SE TRASLADARÁN AL TEATRO EN CASO DE LLUVIA)

El miércoles día 27 el espectáculo “La cabeza parlante”, en la plaza Santa Bárbara de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También participará Arturello di Popolo con “Alegre divertimento”, en el parque Bernardo Alonso Villarejo a las 13 horas y en el teatro a las 19 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

El 28 de diciembre la magia correrá por cuenta de Carlos Adriano con “Sim Salabim” en la plaza Mayor a las 12 y en el parque Villarejo a las 19 horas. Sebastien Dethise, con “El hombre circo”, actuará en la plaza del Palacio a las 13 horas y en la plaza Santa Bárbara a las 18 horas. Como cierre, a las 20 horas en el Benevivere actuará Pepín Banzo con “Magiareta perdido”, también con entrada gratuita.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Atlético Bembibre, Ponferradina y CD Barco disputarán el XLVI Trofeo Villarejo

El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…

9 horas hace

El PP respalda a los vecinos de la calle La Era y exige una solución tras diez meses de espera

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre muestra su respaldo a…

10 horas hace

Enol Torre se proclama campeón de Europa júnior de descenso en Bulgaria

El ciclista berciano Enol Torre ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de…

1 día hace

El bembibrense Miguel Mata recibe el Premio Alecrín Berciano por su compromiso con la música y la cultura tradicional

El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…

2 días hace

El VII Concurso de Bateo de Oro reivindica en Torre del Bierzo la memoria minera de la comarca

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, participó este sábado como primer…

2 días hace

El Hospital El Bierzo ya ofrece televisión gratuita en todas las habitaciones

El Hospital El Bierzo ya dispone de televisiones gratuitas en todas las habitaciones de hospitalización,…

3 días hace