‘Bembibre vive la magia’, actuaciones de calle y si llueve… en el teatro

Por segundo año consecutivo, ‘Bembibre vive la magia’ ofrecerá un conjunto de actuaciones de calle durante los días 27 y 28 de diciembre en las plazas Santa Bárbara y Palacio, en el parque Bernardo Alonso Villarejo, y en el propio teatro Benevivere cada uno de los días. Sin embargo, las previsiones meteorológicas no son en este momento nada halagüeñas, por lo que la concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas ha confirmado que, en caso de lluvia, las actuaciones se trasladarán al teatro.

De esta forma se aprovechará el programa para estos dos días, que es el siguiente:
(TODAS LAS ACTUACIONES DE CALLE SE TRASLADARÁN AL TEATRO EN CASO DE LLUVIA)

El miércoles día 27 el espectáculo “La cabeza parlante”, en la plaza Santa Bárbara de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También participará Arturello di Popolo con “Alegre divertimento”, en el parque Bernardo Alonso Villarejo a las 13 horas y en el teatro a las 19 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

El 28 de diciembre la magia correrá por cuenta de Carlos Adriano con “Sim Salabim” en la plaza Mayor a las 12 y en el parque Villarejo a las 19 horas. Sebastien Dethise, con “El hombre circo”, actuará en la plaza del Palacio a las 13 horas y en la plaza Santa Bárbara a las 18 horas. Como cierre, a las 20 horas en el Benevivere actuará Pepín Banzo con “Magiareta perdido”, también con entrada gratuita.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera