‘Bembibre vive la magia’, actuaciones de calle y si llueve… en el teatro

Por segundo año consecutivo, ‘Bembibre vive la magia’ ofrecerá un conjunto de actuaciones de calle durante los días 27 y 28 de diciembre en las plazas Santa Bárbara y Palacio, en el parque Bernardo Alonso Villarejo, y en el propio teatro Benevivere cada uno de los días. Sin embargo, las previsiones meteorológicas no son en este momento nada halagüeñas, por lo que la concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas ha confirmado que, en caso de lluvia, las actuaciones se trasladarán al teatro.

De esta forma se aprovechará el programa para estos dos días, que es el siguiente:
(TODAS LAS ACTUACIONES DE CALLE SE TRASLADARÁN AL TEATRO EN CASO DE LLUVIA)

El miércoles día 27 el espectáculo «La cabeza parlante», en la plaza Santa Bárbara de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También participará Arturello di Popolo con «Alegre divertimento», en el parque Bernardo Alonso Villarejo a las 13 horas y en el teatro a las 19 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

El 28 de diciembre la magia correrá por cuenta de Carlos Adriano con «Sim Salabim» en la plaza Mayor a las 12 y en el parque Villarejo a las 19 horas. Sebastien Dethise, con «El hombre circo», actuará en la plaza del Palacio a las 13 horas y en la plaza Santa Bárbara a las 18 horas. Como cierre, a las 20 horas en el Benevivere actuará Pepín Banzo con «Magiareta perdido», también con entrada gratuita.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte