En 2015 Tomás Vega Moralejo publicó su primer libro sobre la “Cocina eticariana”, con ese mismo título. Dos años más tarde ve la luz su segunda publicación sobre este tema bajo el título “Eticarianismo”. Disponible en español y en inglés, en formato papel y a través de ebook (www.eticariana.com.es y www.folgoso.com/Ethicarianism.htm)
“Hay un placer mayor que comer: Dejar vivir“
Hay una forma más ética de consumir que la tradicional… y más asumible que la vegana, que sería el ideal pero muchas personas perciben como imposible.
El eticarianismo es un puente hacia el veganismo, o una práctica permanente que atiende a reducir el excesivo consumo de animales que impera, que pagamos nosotros con nuestra salud y ellos con un “holocausto” permanente.
En este libro profundizaremos en esta dieta y forma de vida, conoceremos la filosofía de la “resignación activa” y en definitiva tendremos una guía de cómo hacer menos daño sin amargarnos.
La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…
El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…
El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…