El teatro Benevivere volvió a llenarse por completo, con un aforo que se quedó pequeño ante la expectación que despierta este certamen de moda, referente en toda la provincia. En esta ocasión fueron 28 las empresas participantes, entre establecimientos de moda, peluquería, decoración, maquillaje, etcétera.
Como novedad, este año contó con un pase de tallas grandes y de mascotas. Además la Pasarela mantuvo el trasfondo solidario, y durante el descanso se celebró un bingo a beneficio de Cruz Roja de Bembibre.
El desfile comenzó con el pase de moda infantil donde los jóvenes modelos lucieron la moda pensada para ellos. Luego llegaron las tallas grandes y el resto de modelos, que dieron lo mejor de sí para mostrar la última moda que ya se encuentra disponible en los comercios de Bembibre.
Profesionales del sector textil, peluquerías y decoradores pusieron su granito de arena para hacer más grande este escaparate de la moda, que acaba de cumplir ya su décima edición.
El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…
El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…
El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…
Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…
La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…