La próxima semana comienzan los torneos en el Bar Moralejo de Folgoso

Los torneos se organizan desde el año 2007
Los torneos se organizan desde el año 2007

Por cuarto año consecutivo, el Bar Moralejo de Folgoso de la Ribera organiza los característicos torneos de Mus, Subasta, Gana&Pierde, Póquer Clásico, Póquer Texas Hold´em y Rana con diferentes premios en especie. Los precios de inscripción son económicos, pues el objetivo fundamental es pasarlo bien y su función compensar los gastos en premios. Entre todos los inscritos se sorteará una paletilla de jamón al finalizar los torneos. 

El Bar Moralejo comenzó en 2007 los torneos con las modalidades de Mus, Subasta, Ajedrez y Rana. En 2008 se añadieron Gana&Pierde y Póquer Clásico pero se abandonó el Ajedrez por la escasa participación. Ya en 2009 se añadieron dos modalidades de juego de dardos (puntuación y Cricket Cut Throat), que este año también se abandonan por la baja aceptación. La novedad este año será la modalidad Texas Hold´em de póquer.

En las navidades de los años 2008 y 2009 el Bar celebró un torneo de Karaoke que se prevé mantener durante las próximas fechas navideñas como complemento a la oferta de verano.

Entre los campeones de ediciones anteriores cabe destacar a la pareja “Enrique y Tino” en Mus, con 23 victorias de 24 partidas por lo que los jugadores de Mus de la zona tienen aquí un importante reto y, a su vez, estímulo de participación: superar este más que aceptable registro.

Las normas están por escrito y expuestas en el Bar. Todos los participantes pueden leerlas, lo que aconseja la organización para evitar problemas durante el desarrollo de los torneos, especialmente en los juegos de cartas.

Fechas y precios de inscripción de los torneos

Gana&Pierde: Domingo 1 de agosto a las 15:30. 3 euros por persona.

Póquer Clásico: Sábado 7 de agosto a las 15:30. 4 euros por persona.

Póquer Texas Hold´em: Domingo 8 de agosto a las 15:30. 4 euros por persona.

Mus y Subasta: 7 a 20 de agosto. 7 euros por pareja. A la pareja que juegue todas sus partidas se le devolverá un euro. Dependiendo del número de apuntados se jugará a todos contra todos o se harán grupos iniciales. Habrá horas puestas por la organización pero lo ideal es que entre los contrincantes se acuerden las que mejor les convengan.

Rana: Domingo 22 de agosto a las 19:00. 3 euros por persona.

Más información ForoFolgoso: www.folgoso.com, desde el tema del Bar Moralejo o en el propio bar.

{jomcomment lock} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera