Imagen de archivo de la gira Game Tour que llegó a Bembibre en 2015 con ocasión de las fiestas del Santo
Dos años después de la última actuación en Bembibre, la orquesta Panorama volverá a poner en escena su espectáculo en la capital del Bierzo Alto. En esta ocasión, con motivo de las fiestas del Cristo, este jueves día 14 de septiembre, en dos pases a las 21 horas y a las 00.30 horas.
Panorama es una de las orquestas de mayor renombre en el ámbito nacional que este año presenta su espectáculo Dreams Tour 2017, una gira que hace parada este jueves en Bembibre, un día después de haber desembarcado en Villafranca.
Esta gira ofrece una apuesta por la innovación técnica y, sobre todo, por un espectáculo que busca diferenciarse de anteriores puestas en escena, con novedades musicales, coreografías impactantes y, como siempre, un apartado dedicado al baile. Un equipo de alrededor de 30 personas entre artistas y técnicos forman parte del equipo de la orquesta.
Dreams Tour pretende transmitir “la importancia de los sueños y de que éstos, con trabajo, esfuerzo y mucha ilusión, se pueden convertir en realidad”.
Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…
La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…
El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…