Categorías: Sociedad

Panorama acerca este jueves a Bembibre su espectáculo ‘Dreams Tour 2017’

Dos años después de la última actuación en Bembibre, la orquesta Panorama volverá a poner en escena su espectáculo en la capital del Bierzo Alto. En esta ocasión, con motivo de las fiestas del Cristo, este jueves día 14 de septiembre, en dos pases a las 21 horas y a las 00.30 horas.

Panorama es una de las orquestas de mayor renombre en el ámbito nacional que este año presenta su espectáculo Dreams Tour 2017, una gira que hace parada este jueves en Bembibre, un día después de haber desembarcado en Villafranca.

Esta gira ofrece una apuesta por la innovación técnica y, sobre todo, por un espectáculo que busca diferenciarse de anteriores puestas en escena, con novedades musicales, coreografías impactantes y, como siempre, un apartado dedicado al baile. Un equipo de alrededor de 30 personas entre artistas y técnicos forman parte del equipo de la orquesta.

Dreams Tour pretende transmitir “la importancia de los sueños y de que éstos, con trabajo, esfuerzo y mucha ilusión, se pueden convertir en realidad”.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Club Arqueros Susarros presenta el I Trofeo Santa Bárbara de tiro con arco en Bembibre

El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…

2 días hace

Noceda celebrará su cuarto magosto municipal el 14 de noviembre

Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…

2 días hace

Adrián Martínez, del Venan’s Bar, elegido MVP de octubre de la liga local de fútbol sala

Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…

2 días hace

José María Vaquero Yubero presenta su segundo poemario, “Vivencias”, en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…

2 días hace

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

4 días hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

5 días hace