Panorama acerca este jueves a Bembibre su espectáculo ‘Dreams Tour 2017’

Imagen de archivo de la gira Game Tour que llegó a Bembibre en 2015 con ocasión de las fiestas del Santo

Dos años después de la última actuación en Bembibre, la orquesta Panorama volverá a poner en escena su espectáculo en la capital del Bierzo Alto. En esta ocasión, con motivo de las fiestas del Cristo, este jueves día 14 de septiembre, en dos pases a las 21 horas y a las 00.30 horas.

Panorama es una de las orquestas de mayor renombre en el ámbito nacional que este año presenta su espectáculo Dreams Tour 2017, una gira que hace parada este jueves en Bembibre, un día después de haber desembarcado en Villafranca.

Esta gira ofrece una apuesta por la innovación técnica y, sobre todo, por un espectáculo que busca diferenciarse de anteriores puestas en escena, con novedades musicales, coreografías impactantes y, como siempre, un apartado dedicado al baile. Un equipo de alrededor de 30 personas entre artistas y técnicos forman parte del equipo de la orquesta.

Dreams Tour pretende transmitir “la importancia de los sueños y de que éstos, con trabajo, esfuerzo y mucha ilusión, se pueden convertir en realidad”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera