El teatro proyectará el partido de la final
Igual que ocurriera en la Eurocopa de 2008, la final del Mundial que enfrentará a Holanda contra España este domingo podrá seguirse en pantalla gigante. Aunque en esta ocasión no será en la plaza Santa Bárbara al aire libre, sino en el teatro Benevivere. El Ayuntamiento de Bembibre acaba de confirmar que habilita la sala del teatro y la entrada a partir de las 20 horas.
Una propuesta pensada para quienes quieran seguir el encuentro con una proyección de grandes dimensiones . Sobre todo, una idea para que, si llegara la ansiada victoria, puedan salir todos los bembibrenses directos a la plaza Santa Bárbara.
Bembibre Digital seguirá el partido en el teatro, esperando poder ofrecer las imágenes de la euforia colectiva al término del mismo.
El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…
La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…
Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…
Sant Andreu de la Barca fue el escenario del Campeonato de España de DH este…
Jorge Martínez, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas…
La Guardia Civil de Asturias investiga a una persona como presunta autora de un delito…