Categorías: Sociedad

Acobem se suma a la celebración del Mercado de Ajos con la apertura de varios establecimientos

Pistoletazo de salida a la capaña de verano de la asociación de Comerciantes de Bembirbe, que comienza con la apertura de varios establecimientos asociados este domingo coincidiendo con la celebración del Mercado de Ajos y por otro lado con la actividad Jueves de Verano.

Varios de los establecimientos pertenecientes a Acobem aprovecharán el mercado del domingo para ofrecer sus productos y abrir sus puertas para complementar la oferta que ofrecen los propios puestos del tradicional mercado.

Además la asociación de comerciantes comenzará este mismo jueves con la campaña Jueves de Verano Acobem, iniciativa que se viene realizando desde hace tres años consistente en sacar los puestos a la calle los jueves de julio y agosto con grandes ofertas y así complementar a su vez la oferta que ofrece el mercado de los jueves de Bembibre. 

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de su concejalía de comercio, ha decidido sumarse a esta iniciativa de Acobem y hacerla extensiva al resto de comercios de la Villa, “lo que hace posible el incremento de oferta para este año”, destaca el presidente de Acobem, Jesús Blanco.

“Acobem también está colaborando con las fiestas de los pueblos del Bierzo Alto como lleva haciendo los últimos diez años”, concluye, lo que “facilita a sus socios poder colaborar a través de la asociación con todas las fiestas de las localidades de alrededor”.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

1 día hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

1 día hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

1 día hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

2 días hace

El PP de Bembibre denuncia un presupuesto sin rumbo sin respuesta a los problemas reales y que abandona a las pedanías

Transcripción literal remitida por el Partido Popular de Bembibre: (más…)

3 días hace

Los hórreos del norte de la península ibérica declarados Manifestación Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del ministro de Cultura, Ernest Urtasun,…

3 días hace