Acobem se suma a la celebración del Mercado de Ajos con la apertura de varios establecimientos

Pistoletazo de salida a la capaña de verano de la asociación de Comerciantes de Bembirbe, que comienza con la apertura de varios establecimientos asociados este domingo coincidiendo con la celebración del Mercado de Ajos y por otro lado con la actividad Jueves de Verano.

Varios de los establecimientos pertenecientes a Acobem aprovecharán el mercado del domingo para ofrecer sus productos y abrir sus puertas para complementar la oferta que ofrecen los propios puestos del tradicional mercado.

Además la asociación de comerciantes comenzará este mismo jueves con la campaña Jueves de Verano Acobem, iniciativa que se viene realizando desde hace tres años consistente en sacar los puestos a la calle los jueves de julio y agosto con grandes ofertas y así complementar a su vez la oferta que ofrece el mercado de los jueves de Bembibre. 

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de su concejalía de comercio, ha decidido sumarse a esta iniciativa de Acobem y hacerla extensiva al resto de comercios de la Villa, “lo que hace posible el incremento de oferta para este año”, destaca el presidente de Acobem, Jesús Blanco.

“Acobem también está colaborando con las fiestas de los pueblos del Bierzo Alto como lleva haciendo los últimos diez años”, concluye, lo que “facilita a sus socios poder colaborar a través de la asociación con todas las fiestas de las localidades de alrededor”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera