El centro de estética Yoana González incorpora el novedoso método Medestec para tratamientos corporal, facial y estético

PUBLIRREPORTAJE/ El centro de estética Yoana González ha incorporado recientemente el denominado método Medestec. Se trata de un novedoso método de tratamiento estético, corporal o facial que ofrece una tecnología pionera generando un efecto vasodilatador para activar la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular y mejora la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel.

La solvencia de Medestec apuesta por el bienestar en ramas como la medicina, la fisioterapia y la estética, y cada vez un mayor número de profesionales deciden especializarse para incorporar este método. En el campo de la estética el centro Yoana González ha apostado por su implementación por los beneficios para los usuarios, además que permite una mayor eficacia en tratamientos cosméticos gracias a su efecto dilatador de los poros, que consigue una mayor penetración del producto.

TRATAMIENTOS FACIALES: 

Los clientes de Yoana González podrán comprobar las diferencias al aplicar el método no invasivo Medestec durante el tratamiento de rejuvenecimiento facial. La diatermia, actuando en profundidad, aporta desde la primera sesión un efecto de reposicionamiento muscular, un incremento de la luminosidad y de la calidad de la piel.

“Un antes y después auténtico”

El Método Medestec rejuvenece la cara produciendo el efecto de un lifting generado por la oxigenación de la piel y la eliminación de bolsas y ojeras de una forma no invasiva.

Reduciendo además la flacidez, las arrugas y las cicatrices.

Consiste en tratamientos faciales, esencialmente anti edad, efecto lifting, reafirmación del cuello y escote, o reducción del mentón. Este métido actúa en profundidad para obtener belleza a flor de piel.

TRATAMIENTOS CORPORALES:

Los tratamientos con diatermia profunda del Método Medestec, gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, consiguen descomponer las moléculas que producen la grasa y la celulitis, con resultados visibles desde la primera aplicación ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno. A nivel corporal mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flaccidez, celulitis y adiposidades.

Y las clientes también ven la diferencia.

Porque un tratamiento paliativo con diatermia mejora el drenaje linfático y ayuda a aumentar la combustión de las grasas, favoreciendo la recuperación de la musculatura abdominal así como la remodelación de los glúteos, el vientre y tórax.

Elimina la celulitis

El Método Medestec permite realizar un tratamiento médico estético de calidad tanto para tratar casos de flacidez, piel de naranja o celulitis. La diatermia mejora el drenaje linfático y ayuda a aumentar la combustión de las grasas.

A nivel orgánico, la diatermia actúa en la hipodermis, acelera el metabolismo de la célula grasa con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis. Así se reducen los tejidos grasos y se tensan los tejidos profundos.

Tratamientos corporales: reafirmación de senos/brazos; reafirmación abdomen; reafirmación glúteos; eliminación de la celulitis y la grasa localizada; drenaje.

El método Medestec llega a Bembibre y se abre a la población en general para probarlo en centro de estética Yoana González con una promoción exclusiva para descubrir las ventajas a nivel corporal o facial.

El centro de estética Yoana González de Bembibre está especializado en tratamientos Spa, masajes con bambú, caracolas, piedras, masaje terapéutico, envolturas de vino, té verde, jengibre, zafiro, chocolate o peelings.

Entre sus productos destacan los tratamientos corporales manuales y apoyados con máquinas específicas como mesoterapia virtual. También tratamientos faciales, higienes faciales, relleno de arrugas, lifting, oxigeno, peeling ultrasonico…

Todo ello sin olvidar los servicios básicos de estética como depilación con cera tibia, manicura, pedicura, maquillaje, uñas de gel, esmaltados permanentes.

Se encuentra ubicado en la calle Catoute, 1, piso 1ºE de Bembibre. El número de teléfono es 987 91 91 45, aunque también se puede pedir cita por Whatsapp en el número 645 260 655.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte