A los pocos días de haber entrado en el verano y después de una ola de calor con temperaturas próximas a los 40 grados, las lluvias y el frío parecen haber llamado a la primavera. Las máximas se han desplomado en menos de una semana, hasta situarse en los 17 grados de hoy, y seguirán bajando hasta los 15 grados de estos próximos dos días. Las mínimas también caen hasta los 8-9 grados que esperamos en lo que queda de semana.
Un cambio drástico pasando de los 37 y 38 grados de hace escasos diez días a la temperatura actual. Son 20 grados menos en muy pocos días, cuando ya creíamos que nos estábamos acostumbrando al verano y a las altas temperaturas.
Según las previsiones de la Aemet, las lluvias también acompañarán hasta el viernes, cuando la situación climatológica comenzará a estabilizarse. El sábado las temperaturas volverán a remontar hasta situarse en valores de 30 grados el próximo lunes.
La tan ansiada lluvia dará paso nuevamente a las temperaturas propias del verano (tanto máximas como mínimas) que esperamos al finalizar esta misma semana, y la alternancia de nubes y claros desembocará en cielos despejados.
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…