A los pocos días de haber entrado en el verano y después de una ola de calor con temperaturas próximas a los 40 grados, las lluvias y el frío parecen haber llamado a la primavera. Las máximas se han desplomado en menos de una semana, hasta situarse en los 17 grados de hoy, y seguirán bajando hasta los 15 grados de estos próximos dos días. Las mínimas también caen hasta los 8-9 grados que esperamos en lo que queda de semana.
Un cambio drástico pasando de los 37 y 38 grados de hace escasos diez días a la temperatura actual. Son 20 grados menos en muy pocos días, cuando ya creíamos que nos estábamos acostumbrando al verano y a las altas temperaturas.
Según las previsiones de la Aemet, las lluvias también acompañarán hasta el viernes, cuando la situación climatológica comenzará a estabilizarse. El sábado las temperaturas volverán a remontar hasta situarse en valores de 30 grados el próximo lunes.
La tan ansiada lluvia dará paso nuevamente a las temperaturas propias del verano (tanto máximas como mínimas) que esperamos al finalizar esta misma semana, y la alternancia de nubes y claros desembocará en cielos despejados.
Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…
El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…
La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…
El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…