A los pocos días de haber entrado en el verano y después de una ola de calor con temperaturas próximas a los 40 grados, las lluvias y el frío parecen haber llamado a la primavera. Las máximas se han desplomado en menos de una semana, hasta situarse en los 17 grados de hoy, y seguirán bajando hasta los 15 grados de estos próximos dos días. Las mínimas también caen hasta los 8-9 grados que esperamos en lo que queda de semana.
Un cambio drástico pasando de los 37 y 38 grados de hace escasos diez días a la temperatura actual. Son 20 grados menos en muy pocos días, cuando ya creíamos que nos estábamos acostumbrando al verano y a las altas temperaturas.
Según las previsiones de la Aemet, las lluvias también acompañarán hasta el viernes, cuando la situación climatológica comenzará a estabilizarse. El sábado las temperaturas volverán a remontar hasta situarse en valores de 30 grados el próximo lunes.
La tan ansiada lluvia dará paso nuevamente a las temperaturas propias del verano (tanto máximas como mínimas) que esperamos al finalizar esta misma semana, y la alternancia de nubes y claros desembocará en cielos despejados.
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presentado las ayudas ordinarias…
Ya está abierto el plazo para la inscripción de la VII Carrera de Navidad Villa…
El bembibrense Manuel García Ferrer sorprende en el Memorial Conrado Suárez de billar a tres…
La huelga nacional de médicos que tiene lugar días, del 9 al 12 de diciembre,…
Bembibre se sitúa en el foco de la actividad cultural de Castilla y León gracias…
El Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) acogerá, entre el martes 9…