El verano está a la vuelta de la esquina y con la época estival vuelve, como cada año en estas fechas, el Campamento de Verano de Bembibre. Una propuesta que organiza la concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento con el fin de contribuir a cubrir el tiempo de ocio de forma divertida y sana, realizando actividades educativas para niños y niñas entre los 4 y los 14 años.
El Campamento se desarrollará durante los meses de julio y agosto, en los plazos comprendidos entre el día 3 de julio y el día 30 de agosto, en horario de 10.30 a 13.30, de lunes a viernes.
Habrá juegos ambientales, juegos tradicionales, gymkhanas, piscina, música, juegos deportivos, talleres, convivencia, juegos cooperativos, girabasket, y excursiones, entre otros. Todo para que los más pequeños puedan disfrutar del verano con un programa diseñado en función de su edad.
Las actividades tendrán lugar en los pabellones deportivos, piscinas e instalaciones municipales.
El periodo de inscripción está abierto en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Bembibre (plaza Mayor, 1, 2ª planta) en horario de 8 a 14 horas. Teléfono 987510001. E-mail: pij@ayotbembibre.es.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…