Categorías: Sociedad

Abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Verano que comenzará el próximo 3 de julio

El verano está a la vuelta de la esquina y con la época estival vuelve, como cada año en estas fechas, el Campamento de Verano de Bembibre. Una propuesta que organiza la concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento con el fin de contribuir a cubrir el tiempo de ocio de forma divertida y sana, realizando actividades educativas para niños y niñas entre los 4 y los 14 años.

El Campamento se desarrollará durante los meses de julio y agosto, en los plazos comprendidos entre el día 3 de julio y el día 30 de agosto, en horario de 10.30 a 13.30, de lunes a viernes. 

Habrá juegos ambientales, juegos tradicionales, gymkhanas, piscina, música, juegos deportivos, talleres, convivencia, juegos cooperativos, girabasket, y excursiones, entre otros. Todo para que los más pequeños puedan disfrutar del verano con un programa diseñado en función de su edad.

Las actividades tendrán lugar en los pabellones deportivos, piscinas e instalaciones municipales.

El periodo de inscripción está abierto en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Bembibre (plaza Mayor, 1, 2ª planta) en horario de 8 a 14 horas. Teléfono 987510001. E-mail: pij@ayotbembibre.es.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

21 horas hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

22 horas hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

1 día hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…

2 días hace

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

3 días hace