Graduación de los alumnos del IES Álvaro Yáñez

Un total de 44 alumnos de 2º de Bachillerato del IES Álvaro Yáñez participaron en el Acto de Graduación que tuvo lugar en el Teatro Benevívere. El Teatro presentaba un lleno absoluto, gracias a los amigos y familiares que acudieron al evento.

Además de la actuación musical de gaiteros, los alumnos intervinieron en la presentación y durante el desarrollo de la graduación con discursos sobre su vida en el instituto y con palabras de agradecimiento para el centro y sus familias.

El discurso final corrió a cargo de la Directora que ,después de hacer un resumen sobre la historia de la educación en Bembibre, concretamente la del Álvaro Yáñez con sus ya 42 años de existencia y cerca de 5000 alumnos, deseó suerte a los graduados.

Estos alumnos serán la primera promoción que se examine de la EBAU (la nueva selectividad). En este curso 2016/17 han podido cursar todas las materias, tanto troncales como optativas, que han deseado; la oferta ha sido completa en 2º de Bachillerato. Sin embargo, estos alumnos no han conocido hasta el último trimestre de curso cómo iba a ser el nuevo examen de las pruebas de selectividad que se realizarán el 13, 14 y 15 de junio.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera