Ante la oleada de ‘sinpas’ que se han dado a conocer en los últimos tres días en la comarca una buena forma para estar prevenidos es cobrar antes de comer. A buen seguro después de los últimos acontecimientos de Bembibre y Ponferrada la mayoría de los establecimientos optarán por esta fórmula en banquetes y celebraciones. Eso sí, más raro es que los establecimientos tradicionales –cadenas de comida rápida excluidas- cobren por adelantado un menú del día. Aunque nunca es tarde para probar suerte y ver como funciona… con una promoción ‘antisinpa’.
Tan insólito y tan cierto, como lo han sido los hechos de los últimos días. El restaurante El Molino del Real se ha sumado a la fiebre del ‘sinpa’ con un menú ‘antisinpa’, y para ello ofrece un descuento durante un periodo de tiempo concreto condicionado a que el menú se abone por adelantado. Es decir, primero se paga y luego se come.
El cartel, que muestra una calavera pirata con un gorro de cocina, se ha difundido con fuerza a través de redes sociales y en poco tiempo está llegando por medio de diversos sistemas de mensajería.
Una forma para aprovechar el tirón de un concepto como ‘sinpa’ que habrán utilizado numerosas personas, eso sí, en contadas ocasiones, pero que estos días se ha convertido en una tendencia en cualquier establecimiento de Bembibre. Marketing puro, con buen humor.
El pasado día 15 de noviembre tuve la satisfacción de impartir una pequeña conferencia en…
El Club Ciclista Emico–Erbi celebra un nuevo éxito de su joven corredora Alicia Mateos Vega, que…
El próximo 8 de diciembre a las 13 horas, Matachana se llenará de fervor y…
Esta mañana, el colegio Virgen de la Peña de Bembibre ha vivido una mañana diferente…
Manuel Merillas fue el encargado de clausurar la vigésimo sexta edición de la Semana de…
Nueva derrota del Atlético Bembibre, que sigue sin ser capaz de dar una alegría a…