Categorías: Sociedad

Una multitud para recibir a los Reyes Magos

Los Reyes Magos de Oriente y el Hada de las Nieves han salido esta tarde a las calles de Bembibre entre la multitud característica que se da cita para disfrutar con la tradicional cabalgata. Es la parada obligada antes de la visita de rigor de esta noche y un momento en que muchos niños recuerdan a Sus Majestades que se merecen los regalos que les esperan.

Color, magia y luz en las calles con la presencia de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar partieron del lugar de costumbre, en el barrio de la Estación, pasadas las 16.30 horas acompañados en las carrozas por escolares de los diferentes centros educativos que canalizaron por medios de las Ampas. Conforme avanzaba la cabalgata se encontraba con más y más personas antes incluso de llegar a la plaza Mayor, donde los Reyes hicieron parada para simbolizar la entrega de regalos a Cruz Roja.

Este año ha sido una cabalgata sin lluvia que ha permitido, sobre todo a los más pequeños, disfrutar por las calles de la presencia de los Reyes, para terminar con una gran fiesta infantil en el pabellón de deportes.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA CABALGATA
(La galería irá actualizándose a lo largo de la tarde)

{gallery}stories/fotos/navidad/navidad_2016/reyes{/gallery}

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Atlético Bembibre tira de orgullo para remontar y sumar un valioso empate en Aranda (3-3)

El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…

13 horas hace

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

1 día hace

El Bembibre H.C. firma una gran reacción ante el Cata Voltregà y rescata un empate con sabor a victoria

El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…

1 día hace

El Bembibre H.C. visita al Voltregá con la quinta plaza de la OK Liga Iberdrola en juego

El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…

3 días hace

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

6 días hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

6 días hace