Los Reyes Magos harán parada este jueves en Bembibre en la tradicional cabalgata que hará un recorrido por las calles para finalizar con una gran fiesta infantil en el pabellón. La salida está programada a las 16.30 horas del barrio de la estación, frente a la emisora de radio FM Bierzo.
La cabalgata seguirá en dirección Susana González, avenida Villafranca, Comendador Saldaña, Paseo Veremundo Núñez, plaza Santa Bárbara, avenida del Bierzo, calle Pradoluengo y pabellón Manuel Marqués Patarita donde, como novedad, los más pequeños podrán disfrutar de una fiesta con hinchables y un chocolate caliente para todos los asistentes.
Los Magos aprovecharán para saludar desde sus carrozas a los niños y niñas que se encuentren en el camino, como viene siendo habitual, entre la magia característica de este día que se espera que congregará a una multitud en las diferentes calles del municipio.
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…
El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…
El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…
En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…