La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 22 años de edad, ambos con domicilio en Bembibre, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza.
A raíz de la comisión de dos robos ocurridos en fechas recientes en la zona del Bierzo Alto, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada inició las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los mismos.
Fruto de todas las gestiones practicadas, se sorprendió a los ahora detenidos, descargando material robado en las inmediaciones del domicilio de uno de ellos, y una vez reconocidos por su propietario, se procedió a la detención de estas dos personas como supuestos autores de los dos ilícitos penales.
Posteriormente, y continuando con las investigaciones, se procedió al registro de otros lugares empleados por los autores para guardar los objetos que sustraían e igualmente se intervinieron gran cantidad de herramientas, hidrolimpiadoras, desbrozadoras, un ciclomotor, maletines, radiales, taladros, linternas, y otros efectos procedentes de dos robos perpetrados en el mes de diciembre en un taller mecánico de la localidad de Bembibre.
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…