Categorías: Sociedad

ATA organiza en Bembibre una jornada formativa para mejorar las ventas del comercio local

La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) en colaboración con Acobem y el Ayuntamiento de Bembibre presentan una nueva jornada formativa para empresarios, emprendedores y autónomos con el fin de mejorar las ventas de comercio local y tener una visión más actualizada del marketing y el proceso de venta, entre otras cuestiones. El curso tendrá lugar el próximo lunes, día 28 de noviembre, de 16 a 21 horas en el edificio de usos múltiples del barrio de La Estación (calle Susana González, 59).

Acobem destaca que se plantearán temas de mucho interés para los comerciantes y servirá para incrementar las acciones formativas a los autónomos y emprendedores de la capital del Bierzo Alto. 

Los comerciantes de Bembibre se muestran satisfechos por “contribuir a la mejora de la formación en la villa, no sólo de sus socios sino de todos los integrantes del sector que deseen participar”. 

Un taller gratuito que requiere inscripción previa en el teléfono 987211309.

El temario del taller formativo es el siguiente:

1. El marketing aplicado al autónomo y la PYME.

2. El entorno en la toma de decisiones. La importancia del mercado.

3. Situar nuestra empresa en relación al mercado

4. La importancia del producto, el precio y la comunicación.

5. La importancia de la negociación.

6. El marketing, las ventas y las Nuevas Tecnologías.
Redacción BD

Entradas recientes

echnosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Portugal y cierra con nota la Copa de España en Vigo

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…

1 hora hace

El Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios

El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…

2 horas hace

Más de cien voluntarios se movilizan en Arlanza para crear anillos de protección contra incendios

La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…

5 horas hace

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

9 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

10 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

1 día hace